CLASES DE MUAY THAI EN MADRID

APRENDE MUAY THAI CON NOSOTROS

Si quieres entrenar Muay Thai en Madrid estás en el sitio correcto, te invitamos a que hagas una clase de prueba gratuita en nuestro gimnasio, ofrecemos entrenamientos de todo tipo y para todas las condiciones físicas para adultos, amateur, profesional e infantil. Siempre en un ambiente agradable, familiar y cercano.

Nuestro profesor Antonio Perez «El Niño» no pierde de vista la parte cultural del deporte enseñando parte de la tradición y respeto del Muay-Thai combinando proyecciones, golpes, defensas y ataques con la danza tradicional de los peleadores, el «Wai Kru Ram Muay».

El Muay Thai es un antiguo arte marcial asociado a la cultura tailandesa que aúna tradición y admiración. El también conocido como el boxeo tailandés se ha convertido en el deporte nacional de Tailandia. Un deporte de contacto que combina en la lucha el uso de puños, rodillas codos y patadas. Por este motivo se le llama el arte de las ocho extremidades.

Localización 

Estamos situados en el madrileño barrio de Vallecas, muy cerca de la parada de metro portazgo, con aparcamiento gratuito en los alrededores del gimnasio y muy bien comunicado con el centro de la ciudad.

HORARIO

De Lunes a Viernes
10:30 a 12:00
12:00 a 14:00
19:00 a 20:30
20:30 a 22:00

Martes y Jueves
17:00 a 18:30

INFANTIL
Lunes, Miércoles y Viernes
18:00 a 19:00 

Preguntas frecuentes

Perdida de grasa y tonificación muscular, es un deporte muy intenso y en cada entrenamiento se queman muchas calorías. Si se practica de forma continua se notan las mejoras muy rápido.

Aumento de fuerza, al ser un deporte de contacto se va aumentando la fuerza con los entrenamientos para golpear más fuerte.

Agilidad, en el Muay Thai se utilizan los brazos y las piernas para golpear, los entrenamientos son muy completos y se mejora mucho la flexibilidad y agilidad en todo el cuerpo.

Reflejos, los entrenamientos de Muay Thai ayudan a desarrollar los reflejos gracias a los ejercicios para esquivar y atacar al contrincante.

Disciplina, para practicar este deporte hay que ser disciplinado y cumplir con los entrenamientos y seguir las instrucciones de los maestros.

Antiestrés, cuando se entrena Muay Thai hay que estar al 100% y ayuda a desconectar y no pensar en otras cosas, muchos de nuestros alumnos en Madrid comenzaron a entrenar para aliviar el estrés y hoy en día este deporte forma parte de su vida.

Seguridad, entrenando uno se da cuenta de hasta donde puede llegar, y aumenta la seguridad en un mismo sabiendo que si en algún momento es necesario podría defenderse.

Dormir mejor, las clases requieren de mucho esfuerzo físico y eso ayuda a descansar mucho mejor por las noches.

Resistencia cardiovascular, por su naturaleza aeróbica y anaeróbica esta disciplina ayuda a aumentar el uso del sistema cardiopulmonar.

Equilibrio, ayuda a mejorar el equilibrio al tener que hacer uso de las piernas, movimientos continuos y evitando ser derribado por el contrincante.

Si quieres practicar Muay Thai en Madrid en nuestro gimnasio tenemos clases por la tarde y por la mañana para todos los niveles, llevamos más de 20 años enseñando deportes de contacto.

Las clases que ofrecemos son de un hora y media para adultos y de una hora para infantil.

Entrenamiento de Muay Thai

SÍGUENOS EN

Dirección: Estadio Rayo vallecano, Calle del Payaso Fofó, 1, 28018 Madrid
Metro Portazgo (Vallecas)

boxeoelrayo@gmail.com

Teléfono: 914 77 48 79

Móvil: 625 264 990

¿TE LLAMAMOS?

× WhatsApp