ENTRENA MUAY THAI EN MADRID

APRENDE MUAY THAI CON NOSOTROS

Si quieres entrenar Muay Thai en Madrid estás en el sitio correcto, te invitamos a que hagas una clase de prueba gratuita en nuestro gimnasio, ofrecemos entrenamientos de todo tipo y para todas las condiciones físicas para adultos, amateur, profesional e infantil. Siempre en un ambiente agradable, familiar y cercano.

Nuestro profesor Antonio Perez «El Niño» no pierde de vista la parte cultural del deporte enseñando parte de la tradición y respeto del Muay-Thai combinando proyecciones, golpes, defensas y ataques con la danza tradicional de los peleadores, el «Wai Kru Ram Muay».

El Muay Thai es un antiguo arte marcial asociado a la cultura tailandesa que aúna tradición y admiración. El también conocido como el boxeo tailandés se ha convertido en el deporte nacional de Tailandia. Un deporte de contacto que combina en la lucha el uso de puños, rodillas codos y patadas. Por este motivo se le llama el arte de las ocho extremidades.

Localización 

Estamos situados en el madrileño barrio de Vallecas, muy cerca de la parada de metro portazgo, con aparcamiento gratuito en los alrededores del gimnasio y muy bien comunicado con el centro de la ciudad.

HORARIO

De Lunes a Viernes
12:00 a 14:00
19:00 a 20:30
20:30 a 22:00

Martes y Jueves
17:00 a 18:30

INFANTIL
Lunes, Miércoles y Viernes
18:00 a 19:00 

¿TE LLAMAMOS?