DEFENSA PERSONAL FEMENINA EN MADRID

CLASES DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Las Clases de defensa personal femenina en Madrid están enfocadas exclusivamente para mujeres con ganas de aprender a defenderse mientras se divierten.

De esta manera, se practicarán diferentes defensas y salidas ante agarres y sumisiones, así como golpes de boxeo y kickboxing.

Todas las clases tendrán su calentamiento, estiramientos, parte de fortalecimiento físico, teoría y práctica de las técnicas junto a la profesora y el resto de compañeras.

Otro aspecto importante que se enseña es la gestión del estrés ante ciertas situaciones de peligro.

Numero de Contacto : 674 517 324

Dirección: Estadio Rayo vallecano, Calle del Payaso Fofó, 1, 28018 Madrid
Metro Portazgo (Vallecas)

HORARIO DE CLASES

Horario clases defensa personal femenina en Vallecas

NOTA: Las mujeres que no puedan asistir a las clases de Defensa Personal Femenina por horarios no compatibles, tienen la posibilidad de practicar Krav-Maga los Martes y Jueves de 17:30-19:00h , donde también aprenderán a defenderse siguiendo una metodología práctica que también abarcará la DEFENSA PERSONAL  FEMENINA. Más información

CONTACTO

¿TE LLAMAMOS?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× WhatsApp